lunes, 20 de octubre de 2008

Mi primer Blog.

Hola.
He decidido crear este Blog para compartir mi pensamiento, algunas veces más confuso que claro, pero escribo aquí para tratar de aclarar mis ideas.
Soy estudiante de postgrado de la UNAD, en la especializacion Pedagogía para el Desarrollo del Aprendizae Autónomo, y en ese sentido, algunas de mis publicaciones en este Blog corresponderán a discusiones hechas en los foros de la comunidad, o ensayos con propósito evaluativo.
Actualmente soy docente de Media Técnica en Aracataca, Magdalena, Colombia. Un pequeño pueblo más conocido por ser la cuna del Nobel Gabriel García Márquez, autor de "100 años de soledad". por lo tanto, también puedo publicar en este Blog algunas lecturas o links para desarrollar temas con mis estudiantes.
Espero que sean francos en sus críticas u observaciones, si se deciden a hacerlas.
Atte
El profesor Elkin.

No hay comentarios: